Cantera

Marbella acoge a partir del jueves la Final Four de la Copa de Campeones

El juvenil del Málaga CF se enfrentará al Barça en la segunda semifinal del torneo (21.30 horas)

El Málaga CF disputará la Final Four de la Copa del Campeones en Marbella.

El Málaga CF disputará la Final Four de la Copa del Campeones en Marbella. / RFEF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF juvenil División de Honor arranca este jueves la Final Four de la Copa de Campeones y lo hará «en casa». Este lunes se confirmó que las semifinales y final para definir al mejor equipo de todo el país en esta categoría se disputarán en el Marbella Football Center

Los de Nacho Pérez jugarán la segunda semifinal del torneo, este jueves a las 21.30 horas, frente al Barça. Antes, a las 19.00 horas, el Real Madrid y Deportivo Abanca pelearán por la otra plaza en la final. Los ganadores se enfrentarán por el título el domingo a partir de las 12.30 en el mismo escenario.

El conjunto blanquiazul, tras ganar la liga en su grupo, eliminó en las cuartos de final al Athletic Club. Ganaron 2-0 en la ida gracias a un doblete de Roberto y consiguieron un 3-3 en tierras vascas, con dos tantos de Loren y otro de David Larrubia, que certificó el pase de los malagueños a semifinales, donde ahora deberán medirse a todo un FC Barcelona. Los azulgrana han llegado a esta ronda tras eliminar al Levante en los penaltis.

En la otra semifinal, el Real Madrid llega tras superar en el derbi madrileño al Atleti (4-2 en el global de la eliminatoria) y el Deportivo ganó a Las Palmas en la tanda de penaltis.