LaLiga SmartBank

Málaga CF - Mirandés, primer encuentro de la temporada con José Alberto como protagonista

El calendario ha querido el debut liguero de los blanquiazules sea ante el exequipo del entrenador y Javi Jiménez

Imagen del encuentro entre blanquiazules y burgaleses la pasada campaña

Imagen del encuentro entre blanquiazules y burgaleses la pasada campaña / LaLiga

Mar Bianchi

Mar Bianchi

El Málaga CF ya conoce su camino para la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol español. La RFEF dio a conocer el calendario de la competición liguera y, curiosamente, el primer rival del conjunto de Martiricos será el Mirandés, último equipo de dos nuevos miembros del club: el míster José Alberto López y el lateral zurdo Javi Jiménez.

En este primer partido, que podría disputarse ya con público debido al avance en la vacunación y la relajación de medidas de seguridad por el coronavirus, se disputará en La Rosaleda en el fin de semana del 15 agosto. Aún no hay día y hora concreto, pero sea cuando sea, podría suponer el ansiado regreso de los aficionados blanquiazules al templo de Martiricos desde el pasado 8 de marzo de 2020.

Este encuentro, en casa ante el club de Miranda de Ebro, supondrá el arranque del curso pero la temporada regular acabará lejos de la Costa del Sol, en el Anxo Carro frente al CD Lugo.

Todos los emparejamientos de la temporada pueden conocerse a través de este link, donde la Federación ha facilitado el documento con los partidos jornada a jornada.