Pretemporada

El Málaga CF cerrará la pretemporada en casa

El último amistoso lo jugará ante el CD Tenerife, el 7 de agosto en La Rosaleda

Imagen de un encuentro entre blanquiazules y chicharreros la pasada temporada

Imagen de un encuentro entre blanquiazules y chicharreros la pasada temporada / MálagaCF

Mar Bianchi

Mar Bianchi

El conjunto blanquiazul ya tiene cerrada su agenda estival de amistosos hasta el próximo mes de agosto cuando arranque la competición en Segunda División. Y qué mejor manera de aclimatarse al ritmo de LaLiga SmartBank que con un duelo contra un club de la misma categoría y en el césped de La Rosaleda. Martiricos será la sede del último partido de la pretemporada, que será contra el CD Tenerife el próximo sábado 7 de agosto por la tarde, en horario aún por confirmar. Además, también queda pendiente la posibilidad de que la afición del conjunto malacitano pueda estar con su equipo en el estadio en esta fecha.

Una gran prueba para la plantilla de José Alberto López a poco más de una semana del inicio del torneo de la categoría de plata. Con el encuentro ante los chicharreros, los blanquiazules habrán jugado un total de seis partidos amistosos en esta pretemporada 2021/2022 que detallamos a continuación:

El primer encuentro, para el que faltan solo diez días, será el próximo miércoles 21 de julio en horario por confirmar ante el Vélez CF en la casa de los axárquicos, el estadio Vivar Téllez. Le sigue el derbi andaluz ante el Sevilla Atlético, el sábado 24 de julio a las 19:00 horas en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol. Después, los blanquiazules jugarán dos encuentros consecutivos en un mismo día en las instalaciones del Marbella Football Center, a las 10:00 horas ante el Alcorcón y a las 19:00 horas frente a la UD Almería.

El único partido que el Málaga CF jugará fuera de la provincia de la Costa del Sol será el amistoso ante el Granada CF, fechado p ara el 6 de agosto a las 20:30 horas en el Nuevo Estadio Los Cármenes. Y por último, el ya mencionado test final del verano contra el conjunto chicharrero justo el día después. Seis partidos en 17 días para dar forma y pulir el proyecto para la próxima campaña.