Plantilla

Dos nuevos casos elevan a cinco los jugadores aislados del Málaga CF

Uno de ellos es el fichaje Paulino de la Fuente, que era presentado la semana pasada

Paulino de la Fuente, durante su primer entrenamiento con el Málaga CF

Paulino de la Fuente, durante su primer entrenamiento con el Málaga CF / Álex Zea

EFE

Dos nuevos casos relacionados con la COVID-19 elevan a cinco los jugadores del Málaga CF que están aislados en su domicilio, al unirse este lunes otros dos futbolistas, por haber tenido contacto estrecho con positivos, a los tres que cumplen la cuarentena desde la pasada semana por ese motivo o por estar contagiados.

Estos dos últimos son el delantero Paulino de la Fuente, reciente refuerzo malaguista procedente de la U.D. Logroñés, y el portero hispanoargentino Gonzalo Crettaz, según confirmó el club, mientras que no han trascendido los nombres de los tres jugadores que ya tuvieron que quedarse en sus respectivos domicilios.

Con su nuevo técnico, José Alberto López, al frente, la plantilla del Málaga comenzó este lunes su segunda semana de trabajo de pretemporada con un entrenamiento en el campo de la Federación Malagueña, después de ejercitarse varios días en el anexo de La Rosaleda, y lo hizo con 25 jugadores, 11 de ellos profesionales y 14 de la cantera.

El equipo blanquiazul disputará su primer encuentro amistoso el próximo 21 de julio ante el Vélez, de la Segunda RFEF, en el campo Vivar Téllez de la localidad veleña y cerrará sus partidos de preparación el 7 de agosto contra el Tenerife en el estadio de La Rosaleda.

1010016

jrl/cc/og