Temporada 21/22

‘Sabor a Málaga’ estará en las camisetas del Málaga CF

El proyecto de la Diputación que aúna a la industria agroalimentaria, turística y de restauración lucirá en las próximas equipaciones blanquiazules

Salado, en el acto de inauguración del mercado gourmet de Torremolinos

Salado, en el acto de inauguración del mercado gourmet de Torremolinos / L. O.

Mar Bianchi

Mar Bianchi

A escasas horas de que se presenten las camisetas que lucirán los jugadores del Málaga CF la próxima campaña, el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado anunció este martes en el marco de la inauguración del nuevo mercado gourmet ‘Sabor a Málaga’ en Torremolinos que la marca agroalimentaria, turística y de restauración será la gran protagonista de las nuevas equipaciones del club blanquiazul. Es el primer gran misterio ya desvelado de las próximas camisetas que serán presentadas esta tarde en el Balneario de los Baños del Carmen. Un enclave malagueño hasta médula e inigualable para conocer uno de los secretos mejor guardados de los equipos de fútbol cada verano y que la afición siempre espera impaciente.

«Como sabéis, la Diputación es el principal patrocinador del Málaga CF para la temporada 2021/22 y la siguiente. El Málaga es el club de nuestros amores y tiene una visualización muy importante, no solo en la provincia sino en toda España. En este patrocinio, va a llevar el logo de ‘Sabor a Málaga’. Creo que es una apuesta decidida por nuestros productores, se lo merecen y va a ser un gran escaparate», destacó el máximo representante de la Diputación.

Asimismo, cabe destacar que el contrato de patrocinador oficial del Málaga CF para las dos próximas campañas coincidirá con el décimo aniversario de la marca, motivo de celebración y por el que el organismo se ha decantado a la hora de escoger lo que podrá verse en las equipaciones de los jugadores. «Un gran paso para la marca que la dotará de una gran proyección cuando se van a cumplir diez años de su nacimiento. El patrocinio supone una inversión de 500.000 euros», destacan desde la entidad.

La Diputación continúa visualizando la marca ‘Sabor a Málaga’ y seguir apostando por el sector agroalimentario, la gastronomía y la restauración es crear un valor añadido y seguir creando puestos de trabajo. 

Maldonado, a su vez, celebró «esta noticia que va en la línea que tenemos marcada de darle proyección no solo a nivel provincial, sino también regional, nacional e incluso internacional a los productos, aprovechando todos los escaparates posibles». 

«Este patrocinio es una oportunidad para enlazar la marca con el deporte, otro segmento turístico de primer orden y fomentar la recuperación económica en momentos tan complicados como este», añadió.

Ya se puede contar por minutos el tiempo que queda para conocer la segunda piel que vestirán los miembros del plantel blanquiazul en esta nueva andadura de la mano de José Alberto López, Manolo Gaspar y José María Muñoz en Martiricos y con la Diputación como gran patrocinador.