Mercado

Brandon Thomas, opción para el Málaga CF

El delantero es propiedad de Osasuna hasta junio de 2022 y podría llegar en calidad de cedido

Thomas, en las filas rojillas. | OSASUNA

Thomas, en las filas rojillas. | OSASUNA / mar bianchi. málaga

Mar Bianchi

Mar Bianchi

En La Cueva siguen rastreando cada opción del mercado de fichajes para cubrir los huecos que quedan en la plantilla blanquiazul. José Alberto ya está trabajando con casi treinta jugadores entre profesionales y filiales, a excepción de los tocados físicamente que prosiguen sus labores de recuperación, pero aún quedan varias incorporaciones por cerrar en las próximas semanas.

Una de las parcelas en las que más está trabajando Manolo Gaspar y sus compañeros en la de ataque. El Málaga CF necesita otro delantero centro para que empiece la temporada hasta que Pablo Chavarría esté al 100% y que, llegados a ese punto, se pueda asociar con el atacante argentino para generar más peligro y marcar en portería rival.

Un nuevo nombre que ha salido a la palestra, y que La Opinión ha podido saber que está en la lista de opciones reales es mallorquín Brandon Thomas Llamas, delantero centro de 26 años y con contrato en Osasuna hasta junio de 2022. El pasado curso Thomas ya estuvo cedido en el Leganés y en el conjunto pamplonica con cuentan con él para la campaña que arranca exactamente dentro de un mes. Bajo esta premisa, en Martiricos barajan su llegada a través de una cesión.

Brandon ha jugado varios partidos en Primera con Osasuna y Mallorca e incluso ha vivido experiencias internacional en el Stade de Rennes, pero donde atesora más experiencia es en la categoría de plata. Ha jugado 123 partidos en Segunda, logrando 26 goles y ocho asistencias con diferentes clubes como los ya mencionados Mallorca y Osasuna, pero también con el Girona y el Leganés, donde la pasada temporada solo disputó cinco encuentros.