El Málaga CF ya ha presentado sus nuevas indumentarias para la temporada 2021/22. En un acto llevado a cabo en los Baños del Carmen, el club de Martiricos sacó a la luz las equipaciones que vestirán sus equipos en los partidos oficiales del próximo curso. El blanco y azul, volviendo a una camiseta clásica de rayas verticales, para la primera vestimenta; el amaranto (parecido al color salmón) para la segunda y el negro con detalles blancos para la tercera. Esos son los colores elegidos para que el conjunto costasoleño recorra los campos de LaLiga SmartBank en busca de hacer una gran campaña que haga soñar a la afición con el regreso a Primera División.

En las equipaciones de la próxima campaña que arranca a mediados de agosto destacarán hasta cinco patrocinadores. El principal, y como novedad este curso, será la Diputación Provincial, que ha apostado por 'Sabor a Málaga' para que luzca en la pechera de las camisetas. El Ayuntamiento de la ciudad también ha subido su apuesta por el club y con 'Málaga Ciudad Genial' aparecerá en la manga izquierda de la elástica. El otro sponsor que aparecerá en la camiseta, en su parte baja trasera, es Benahavís, todo un clásico. En el pantalón tendrán presencia BeSoccer, en la parte delantera de la pierna izquierda, y Turismo Costa del Sol en la zona posterior del calzón.

Al acto de presentación acudieron, entre otros, Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga; Francisco Martín Aguilar, consejero consultivo del club; José María Muñoz, administrador judicial; José Alberto López, nuevo técnico blanquiazul; Francisco de la Torre; alcalde de Málaga y Francisco Salado, presidente de la Diputación Provincial, patrocinador principal del club.