Matías Chavarría vivirá su primera aventura en el fútbol español en el CD Tudelano. El equipo navarro de Primera RFEF se ha hecho con los servicios del hermano del delantero del Málaga CF tras jugar la pasada temporada en el Afro Napoli United italiano. El argentino ya tiene experiencia en Argentina, Suiza y en país transalpino y ahora tendrá su primera oportunidad en la categoría de bronce del fútbol español.

El jugador, de 27 años y 1.76 de altura, puede jugar en todos los frentes del ataque y llega al fútbol español con la intención de demostrar que está preparado para dar batalla. Matías y Pablo tienen muy buena relación y ahora podrán estar más cerca el uno del otro. "Las palabras esfuerzo, sacrificio, voluntad, siempre pensando en el equipo y dándole prioridad al grupo y a los compañeros. Lo admiro mucho por su personalidad y por su perfil siempre sacrificándose por los demás. Se le ve bien y eso muy pone muy feliz”, así habla el hermano menor del jugador del conjunto blanquiazul en una entrevista en ElDesmarque en el pasado mes de febrero.

El CD Tudelano de Matías Chavarría ha quedado encuadrado en el grupo I de la nueva Primera RFEF, ahí se medirá a históricos del fútbol español como el Deportivo de la Coruña, el Racing de Santander o el Badajoz, además de a filiales de equipos punteros como el Bilbao Athletic, Celta B o Valladolid B