Pretemporada

350 aficionados podrán vivir el Vélez-Málaga CF

Las entradas se adquirirán a partir del lunes en las taquillas del estadio Vivar Téllez

Imagen de un encuentro entre el Vélez y el filial blanquiazul

Imagen de un encuentro entre el Vélez y el filial blanquiazul / L.O.

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Faltan solo tres días para la primera prueba del verano y hay novedades interesantes al respecto: el partido entre el conjunto boquerón y el Vélez CF podrá contar con hasta 350 aficionados en las gradas del estado Vivar Téllez del club de la Axarquía. La fecha será el próximo 21 de julio a las 20:00 horas y las entradas se podrán comprar de manera anticipada a partir del lunes en las taquillas del propio estadio, en horario de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

El precio único por entrada es de 10 euros y los menores de tres años podrán entrar de manera gratuita. La pandemia del coronavirus ha provocado que se reduzca tanto el aforo hasta los 350 espectadores. Es por eso que todo aquel que quiera asistir deberá darse prisa en la compra de entradas, ya que si se agotan las localidades disponibles en la venta anticipada, el día del partido no será posible conseguir más billetes.

Con más o menos aforo, con restricciones y siguiendo todas las medidas indicadas por las autoridades sanitarias, lo único seguro es que los aficionados al fútbol ya ven cada vez más cerca el poder volver a las gradas con relativa normalidad.  Y aunque con cierta incertidumbre todavía, todo malaguista tiene marcado con subrayador la vuelta al templo: 16 de agosto de 2021.