Pretemporada

El Málaga CF gana al filial en el partido de entrenamiento en la Federación (2-1)

El primer equipo descansará este domingo tras una semana de intenso trabajo

Imagen del encuentro  disputado en los Campos de la  Federación

Imagen del encuentro disputado en los Campos de la Federación / Álex Zea

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Los miembros del Málaga CF han vivido una jornada diferente de entrenamiento después de una semana con muchas sesiones de trabajo, algunos días incluso con doble entreno. En la mañana de este sábado, el conjunto dirigido por José Alberto López jugó un partidillo ante el Atlético Malagueño para ensayar sobre el verde situaciones de partido de cara a los partidos de pretemporada que están a punto de empezar.

En el encuentro, que se dividió en dos partes de 35’, participaron todos los jugadores disponibles de ambas escuadras y finalizó con un resultado de 2-1 favorable a la primera plantilla. Los tantos de Jairo (18’) y Julio (30’) remontaron el 0-1 inicial del canterano Izan pocos minutos después del pitido inicial (5’). 

No todas las nuevas incorporaciones están ya en Málaga, así que las principales novedades de partidillo fueron Javi Jiménez e Isma Gutiérrez. En total, de la primera plantilla jugaron Dani Barrio en portería, Murillo, Moussa, Lombán, Jiménez, Escassi, Isma, Jairo, Larrubia, Julio y Roberto, además de Ismael Casas, Juande, Andrés Caro, Cristo, Quintana, Jozabed, Luis Muñoz, Benítez, Kevin y Loren en la segunda mitad. Del Atlético Malagueño estuvieron presentes De la Osa, Bilal, Chechu, Arriaza, Recio, Rafa, Héctor, Ibra, Oso, Issa, Izan, Santos, Juanma y Vicario.