Mercado

Gaspar: "Jugadores de nivel van a venir, y están viniendo"

El director deportivo blanquiazul aseguró que "la incorporación de Ismael con ficha de filial es un plus, no nos pesa en el límite salarial"

Manolo Gaspar, durante la presentación de Ismael Gutiérrez.

Manolo Gaspar, durante la presentación de Ismael Gutiérrez. / Álex Zea

Manuel García

Manuel García

Manolo Gaspar acompañó a Ismael Gutiérrez en su presentación como jugador del Málaga CF y valoró como un aspecto positivo que pueda llegar con ficha de filial. "Es un plus", dijo el director deportivo, que aseguró que de esta manera "no nos pesa en el límite salarial".

“El mercado va lento, es la realidad. Vamos trabajando, haciendo las cosas que tenemos que hacer. Los objetivos los tenemos claros, seguimos teniendo dificultades. La incorporación de Ismael con ficha de filial es un plus, no nos pesa en el límite salarial. Esa es la razón. Nos da aire para nuevas incorporaciones. Esperamos poder subir el límite en lo que queda de mercado”, explicó Gaspar.

Cuestionado por las próximas incorporaciones, el jefe de La Cueva dijo que "en ilusión" el Málaga ya es campeón de LaLiga" pero que todavía "el límite salarial es muy bajo para que un club pueda aspirar a cosas grandes. “Jugadores de nivel van a venir, y están viniendo. La realidad es a la que nos tenemos que ajustar. Tenemos que ser realistas. Tenemos un presupuesto bajo”, concluyó.