Pretemporada

El Málaga CF volverá a concentrarse en Alhaurín el Grande

Los de José Alberto realizarán de martes a sábado una breve e intensa estadía en el Hotel Alhaurín Golf

El verano pasado, el equipo ya trabajó en el césped del complejo hotelero

El verano pasado, el equipo ya trabajó en el césped del complejo hotelero / Málaga CF

Mar Bianchi

Mar Bianchi

El Málaga CF vuelve a repetir destino de concentración. El verano pasado, en uno de los peores días del periodo estival con el ERE de por medio, el conjunto blanquiazul pasó unos días concentrado en la localidad de Alhaurín el Grande, allí entrenaron y empezaron a hacer piña los nuevos jugadores que llegaban a cuentagotas. Este año, con José Alberto López al frente del buque malaguista, los jugadores profesionales y algunos miembros de La Academia regresarán a las instalaciones del Hotel Alhaurín Golf.

Mañana martes, el equipo partirá desde Martiricos por la tarde y estará en la comarca del Guadalhorce hasta este mismo sábado. Dentro de la estadía en la comarca del Guadalhorce, el equipo aprovechará las instalaciones del recinto hotelero, con un campo propio, para desarrollar tres sesiones de entrenamiento matinales, entre el miércoles y el viernes, además de realizar actividades de convivencia por la zona. 

El viernes, después de la sesión de trabajo y el almuerzo, el equipo pondrá rumbo a tierras nazaríes para jugar a las 20:30 horas el Trofeo Ciudad de Granada contra el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes.  

Una vez concluya el choque, la expedición malacitana volverá a Alhaurín. Permanecerán hasta el sábado, entrenará por la mañana en el campo del Alhaurín Golf y luego partirán rumbo a La Rosaleda para cerrar la pretemporada con el amistoso frente al CD Tenerife a las 21.00 horas.