Pretemporada

El Málaga CF-Tenerife tendrá público en las gradas

La afición blanquiazul volverá a La Rosaleda desde el 8 de marzo de 2020

Imagen de un encuentro de la pasada campaña entre malagueños y canarios

Imagen de un encuentro de la pasada campaña entre malagueños y canarios / MálagaCF

La Opinión

Aunque todavía quedan detalles por determinar, los aficionados del Málaga CF volverán a disfrutar de su equipo en La Rosaleda. En esta ocasión, será para finalizar la pretemporada del conjunto de José Alberto, en el último partido antes de debutar en LaLiga SmartBank será contra el CD Tenerife el sábado 7 de agosto a las 21:00 horas. 

A falta de conocerse en los próximos días el número de localidades disponibles, la documentación que se requerirá en los accesos, y el precio de las entradas; se confirma que se seguirán las medidas de seguridad llevadas a cabo hasta la fecha, control sobre el uso de las mascarillas, toma de temperatura y se limitarán todo lo posible los movimientos internos en el recinto para que se garanticen las medidas de prevención sanitaria durante el encuentro. 

La mayor de las certezas en la vuelta a La Rosaleda, como se comunicó en las últimas semanas por los canales oficiales del conjunto de Martiricos, es que los Fieles Malaguistas tendrán preferencia en la compra de entradas, que se realizará exclusivamente online. Cada uno de ellos podrá adquirir un máximo de una localidad por persona, siendo esta personal e instrasferible.

Por último, los asistentes deben tener en cuenta que los bares del estadio están cerrados, lo que implica que los servicios habituales de venta de comida y bebida no estarán disponibles. Además, la consigna también estará inhabilitada.