Uno por uno

Así ha jugado el Málaga CF

Análisis de cómo han jugado en el primer partido de Liga los integrantes del Málaga CF

Liga SmartBank I Málaga CF - Mirandés

Liga SmartBank I Málaga CF - Mirandés

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Análisis de cómo han jugado los integrantes de la primera alineación del Málaga CF en su estreno en la Liga SmartBank, en un partido contra el Mirandés en La Rosaleda, esta vez con público.

El mejor:

Kevin (8). Providencial

El partido soñado para un canterano. No sufrió la presión ni los nervios, se movió en el verde con desparpajo y estuvo a punto de marcar.

Dani Barrio (7). Salvador

Gracias a las paradas del guardameta asturiano, el Málaga pudo contener los intentos del Mirandés por adelantarse en el marcador. 

Isma Casas (6). Adaptándose

Entre el confinamiento y el esguince de tobillo sufrido este verano ha tenido poco rodaje en pretemporda y se le nota. Tiene margen de mejora y seguro que irá a más.

Peybernes (7). Seguro

La experiencia es un grado y el francés lo tiene de sobra. Se entiende en el césped con Juande y juntos organizaron una defensa difícil de derribar.

Juande (7). Despierto

Supo leer las intenciones de los rivales y fue muy efectivo a la hora de frenar las arrancadas rivales. Consiguió marcar un gol que después anularían.

Javi Jiménez (6). Polivalente

El jugador sacó a relucir todas las características que buscaban en él. Atento en defensa y vertical en ataque. Sufrió algo más en la segunda mitad cuando se quedó sin fuelle.

Escassi (7). Determinante

De su reparto de juego depende que el Málaga pueda arrancar la fase ofensiva con seguridad y comodidad. Líder y corazón blanquiazul una temporada más.

Luis Muñoz (7). Asociativo

Firmó una gran primera parte, se entiende muy bien con Escassi hacia atrás y junto a Kevin o Paulino creó serias ocasiones de peligro.

Roberto (6). Luchador

Otro canterano al que podremos ver en el primer equipo este año. Trabajó mucho hasta que las piernas dijeron ‘basta’ y le faltó algo de puntería y de movilidad.

Paulino (7). Concentrado

Estreno liguero con buenas actuaciones y un gran esfuerzo físico. Buscaba a los compañeros y puso buenos centros. También tiene margen de mejora.

Brandon (7). Regateador

El mallorquín actuó de nueve y sacó las castañas del fuego al equipo en ataque. No pudo materializar las ocasiones, pero tiene olfato y a la espera de otros delanteros, la gran esperanza.

Desde el banquillo:

CUFRÉ (6): Salió en el peor momento para los blanquiazules, se movió bien y colaboró en el juego colectivo.

JAIRO (5): El equipo necesitaba una reactivación tras las embestidas del Mirandés y le faltó verticalidad.

GENARO (5): Aún en periodo de adaptación.

LOREN (5): Con ganas de demostrar, pero sin tiempo.

--