Actualidad

Chavarría, Calero y Ramón de nuevo trabajan con el grupo

Los tres lesionados de larga duración del último tramo de la pasada Liga ya tocan balón, aunque para el regreso del delantero argentino aún habrá que esperar

Pablo Chavarría ya toca balón en los entrenamientos con el Málaga CF.

Pablo Chavarría ya toca balón en los entrenamientos con el Málaga CF. / Málaga CF

EFE

Buenas noticias para el Málaga CF. El delantero argentino Pablo Chavarría, el defensa Iván Calero y el medio Ramón Enríquez, lesionados de gravedad la pasada campaña, tuvieron este miércoles su primera toma de contacto con el grupo después de varios meses ausentes por sus respectivos procesos de recuperación.

Estos futbolistas avanzan en sus particulares planes para superar sus dolencias de larga duración y, en el caso del argentino Chavarría, al argentino aún le falta un tiempo para poder regresar a la competición tras romperse el pasado marzo el ligamento cruzado anterior de una rodilla en un partido contra el Mirandés en Anduva.

El lateral madrileño Iván Calero, que sufrió la misma lesión en la rodilla izquierda el pasado diciembre en el estadio del Almería, lleva algo más avanzado el proceso para poder volver a los terrenos de juego, al encontrarse en la fase final de su recuperación.

El centrocampista granadino Ramón Enríquez, por su parte, tuvo que ser operado del hombro derecho a principios de mayo y ya está prácticamente restablecido de su lesión, informó el Málaga.

Las únicas bajas de este miércoles en el entrenamiento del equipo malaguista fueron los centrocampistas Jozabed Sánchez, el marroquí Hicham Boussufiane y el argelino Mohamed Benkhemassa, con problemas físicos.