Salidas

Benkhemassa, principal candidato a la ‘Operación Salida’

Hay medios que ya sitúan al argelino muy cerca de fichar por el Zamalek SC de la liga egipcia

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Si unos llegan, otros se van. La necesidad de sumar jugadores en las cortas plantillas que ha tenido el Málaga CF en los últimos tiempos han puesto el foco de atención en las nuevas incorporaciones y no tanto en las bajas pero ahora, con el equipo casi cerrado, es muy probable que un malaguista abandone el barco.

Hace varias semanas que el nombre de Mohamed Benkhemassa está en la rampa de salida del conjunto de Martiricos y en las últimas horas, según el medio DZ Foot, un club se ha interesado en él: el Zamalek SC de la máxima categoría egipcia.

Las lesiones han condicionado el rendimiento de Benkhemassa en los últimos meses. Se lesionó el pasado mes de abril y su último partido oficial con la elástica blanquiazul fue el 17 de abril frente a la UD Las Palmas. En ese momento sufrió una rotura muscular en el cuádriceps de la pierna derecha por la que se perdió todo lo que restaba de campaña. De esa dolencia se sigue recuperando. Es más, en estos momentos sigue entrenando con los jugadores no aptos para competir.

Con un pie más fuera que dentro, el argelino que aterrizó en Martiricos en 2019 desde el USM Alger ha disputado 42 partidos con el Málaga, un paso marcado por las molestias musculares y la irregularidad en las alineaciones.