Mercado

OFICIAL: Víctor Gómez llega cedido al Málaga CF

El lateral derecho se une al proyecto blanquiazul en calidad de cedido procedente del Espanyol

El Málaga ha hecho oficial la llegada de Víctor Gómez

El Málaga ha hecho oficial la llegada de Víctor Gómez / Málaga CF

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Faltaban tan solo unos flecos por definir y Víctor Gómez ya es jugador del Málaga CF. Así lo anunció la propia entidad blanquiazul a través de sus canales oficiales. Gómez, de tan solo 21 años, aúna juventud y cierta experiencia en la categoría de plata. La pasada temporada jugó en el Mirandés, precisamente a las órdenes del actual entrenador blanquiazul, y este año al regresar al Espanyol se vio sin hueco.

Había otros clubes interesados en él como el Girona, pero una vez más la dirección deportiva blanquiazul ha logrado sumar a la causa a un nuevo efectivo.

Víctor se formó en la prolífera cantera perica hasta su debut el 20/10/2019 ante el Villarreal CF. En esa campaña 19/20, participó en 18 encuentros de Primera División con el primer equipo del RCD Espanyol (LaLiga Santander). En el siguiente curso salió a préstamo al CD Mirandés, y el de Olesa de Montserrat estuvo en el once titular en 36 partidos y en otros dos salió como revulsivo, así que disputó 38 de las 42 jornadas de competición en Segunda.

Muy probablemente, su llegada provocará alguna que otra salida en el lateral derecho. El lateral derecho está saturado y, por ahora, el que tiene más papeletas para abandonar Martiricos es el venezolano Alexander González.