Análisis

El uno por uno del Ibiza - Málaga

Ponemos nota a los jugadores del Málaga CF que participaron en el partido disputado en Can Misses

Antoñín debutó con la camiseta del Málaga CF.

Antoñín debutó con la camiseta del Málaga CF. / LaLiga

Fran Extremera

Fran Extremera

El mejor del partido...

Luis Muñoz (8) Exhibió veteranía, no sólo al acortar distancias cuando más feo pintaba el partido. Fue como otras tardes un baluarte en el eje malaguista.

Dani Barrio (7) El arquero malaguista pudo hacer algo más en el segundo tanto del conjunto ibicenco. Pero metió una mano salvadora cuando el árbitro se disponía a decretar el final del partido.

Ismael Casas (6) El canterano nos tiene acostumbrados a grandes tardes. Esta vez tuvo demasiado trabajo y no brilló de la misma forma. Tiene temporada por delante para seguir creciendo.

Alberto Escassi (6) Es uno de los nombres más que consolidados en esta plantilla. Aporta como la pasada temporada veteranía y, jornada tras jornada, apoyo incondicional a los más jóvenes.

Peybernes (6) El zaguero francés ha certificado en dos jornadas que puede convertirse en un sólido pilar para la defensa malaguista. Trabajador y muy correcto al mantener la posición en la estrategia.

Juande (5) Desaprovechó una buena ocasión en las postrimerías, casi con el tiempo cumplido. Tuvo así la oportunidad de culminar una remontada épica, con los primeros tres puntos ligueros.

Javi Jiménez (5) Fue de menos a más. Pero aún así fue uno de los jugadores sacrificados para dar paso a otros compañeros de cara a la fase decisiva del choque en Can Misses.

Paulino (7) El habilidoso ariete cántabro ofreció destellos en Ibiza. Se espera mucho de él y poco a poco se le ve cada vez más participativo en ataque, con un protagonismo impropio de su juventud.

Kevin (6) Después de un debut en La Rosaleda para soñar, esta vez no encontró la misma continuidad en su juego. Bien es cierto de que estuvo a punto de anotar el primer tanto de la tarde.

Antoñín (6) De regreso al equipo de su tierra y con apenas dos sesiones con sus nuevos compañeros, ya empieza a mostrar todo el fútbol que atesora. Se le vio aún lento en algunas fases.

Brandon (6) El exdelantero osasunista completó en Ibiza los 90 minutos. Su labor sorda es de esas que escapan a los ojos del espectador, pero a la vez resulta fundamental para el resto del equipo.

Desde el banquillo...

ROBERTO (8): El jugador aún en edad juvenil desató la locura en Ibiza, después de culminar una acción de Haitam.

GENARO (5): Entró por Paulino en la recta final.

HAITAM (7): Protagonista en la acción decisiva para equilibrar el marcador en Can Misses.

JAIRO (6): Muy participativo en las postrimerías. 

CUFRÉ (6): Sustituyó a Javi Jiménez y cumplió con nota.