Actualidad

Semana 'non stop' para el Málaga CF

El conjunto blanquiazul vuelve a jugar el viernes y no descansará hasta el domingo

Una imagen del UD Ibiza - Málaga CF del domingo.

Una imagen del UD Ibiza - Málaga CF del domingo. / LaLiga

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Salir del avión y volver al terreno de juego para entrenar. Casi así ha sido el arranque de semana para los jugadores del Málaga CF después de haber jugado el pasado domingo en Can Misses ante el Ibiza.

Los jugadores que formaron el once inicial ante el conjunto balear se quedaron este lunes en el gimnasio bajo la supervisión del preparador físico Enrique Ruiz, mientras el resto del plantel entrenó en el Anexo de Martiricos.

En torno a las 11:00 horas, se emplearon a las órdenes del técnico los porteros Dani Martín y el filial Santos, además de los jugadores Lombán, Alexander, Ramón, Jairo, Cufré, Genaro, Calero, Larrubia, Ismael Gutiérrez, Roberto, Haitam y Benítez, este último de vuelta al grupo.

Mientras llega o no los últimos fichajes para este curso, ayer solo faltó Víctor Gómez en el entrenamiento. El lateral procedente del RCD Espanyol y que vestirá este año la camiseta malaguista llegó ayer a la capital de la Costa del Sol y se espera que en el siguiente entrenamiento ya pueda incorporarse a la disciplina junto a sus nuevos compañeros.

En el apartado de los lesionados, en el gimnasio permanecieron recuperándose de sus respectivas dolencias Pablo Chavarría, Jozabed, Benkhemassa, Hicham y el canterano Loren Zúñiga, este último ya evoluciona de manera positiva de la sobrecarga muscular que arrastra.

Este martes, nueva sesión de trabajo del Málaga CF en el turno de mañana (09:00 horas) en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. El equipo dirigido por José Alberto López no tendrá más descanso hasta el final de la semana. En la próxima jornada, los blanquiazules protagonizarán uno de los primeros partidos del fin de semana cuando reciban el viernes en La Rosaleda al Alcorcón. El sábado tendrán la clásica sesión de recuperación y el domingo podrán disfrutar de un día de descanso.