Mercado de Fichajes

Javi Ontiveros vuelve al Málaga CF

El club de Martiricos cierra el regreso del jugador marbellí, procedente del Villarreal, que será oficial en las próximas horas

Javi Ontiveros vuelve al Málaga CF

Javi Ontiveros vuelve al Málaga CF / La Opinión

Javi Ontiveros jugará la próxima temporada en el Málaga CF. El gran deseo de la afición malaguista se ha hecho realidad. El club de Martiricos ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para que el marbellí juegue como cedido en la entidad blanquiazul la próxima temporada. El acuerdo se ha cerrado a última hora de la mañana de este jueves y el jugador se incorporará en las próximas horas a la disciplina del cuadro que dirige José Alberto López.

El canterano malaguista tiene contrato con el Villarreal hasta 2024, pero Emery no cuenta con él y ahí es donde la dirección deportiva malaguista ha estado hábil para llevar a buen puerto una negociación a tres bandas muy complicada, sobre todo en el apartado económico.

Tanto el Málaga CF, como el Villarreal y como el propio jugador han cedido en sus pretensiones y el acuerdo está cerrado a expensas solo de que el club de Martiricos lo haga oficial. El director deportivo, Manolo Gaspar, dijo este miércoles que la operación era "casi imposible", pero solo 24 horas después ya es una realidad.

Es evidente que Ontiveros es el gran fichaje del verano en el Málaga CF y en la propia Liga SmartBank porque hablamos de un jugador con un caché muy superior y que si viene de vuelta al Málaga CF para jugar en Segunda es para tratar de ser factor diferencial y para ayudar al club a regresar lo antes posible a la elite del fútbol español.

Por otro lado, la llegada de Sekou Gassama desde el Real Valladolid también está muy adelantada y podría cerrarse en las próximas horas. Es evidente que el Málaga 2021/2022 da un gran salto de calidad con estos dos fichajes que convierten al equipo de Martiricos en aspirante a luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.