Mercado de fichajes

Ontiveros deja tirado al Málaga CF por el Osasuna

El jugador rompe el acuerdo alcanzado horas antes con Manolo Gaspar y pone rumbo a Pamplona para seguir jugando en Primera División

Javi Ontiveros no jugará en el Málaga CF.

Javi Ontiveros no jugará en el Málaga CF. / La Opinión

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Increíble, pero cierto. Decepción absoluta en el malaguismo y en el propio club de Martiricos por el "no" fichaje de Javier Ontiveros, cuando todo estaba atado y el jugador se disponía ya a viajar a Málaga. El CA Osasuna se ha metido por el medio de la operación y ha convencido al marbellí para que su coche cambiara la dirección de su destino de Málaga a Pamplona.

Como se informó a última hora de la mañana de este jueves, el Málaga CF y el Villarreal llegaron a un acuerdo para la cesión del canterano malaguista para la presente temporada. Con Ontiveros también había acuerdo por lo que el club comenzó a preparar la infografía propia de su fichaje, asignó también dorsal al jugador y comenzó a preparar una presentación por todo lo alto para escenificar el regreso de uno de los "suyos".

Solo unas horas después, con toda la maquinaria en marcha, el propio Ontiveros explicó vía telefónica a Manolo Gaspar su cambio de planes, alegando que su deseo era seguir jugando en la Primera División del fútbol español, algo que el equipo rojillo sí le puede otorgar.

Una vez que la noticia corrió como la pólvora por las redes sociales, los aficionados malaguistas han mostrado su solidaridad con el club y su malestar con el jugador, tras este "fichaje interruptus". El enfado también se ha apoderado de los rectores malaguistas, que se sienten traicionados por el jugador, que les dio su palabra, pero les ha dejado "tirados".

Ontiveros no jugará en el Málaga CF, que sigue con la operación abierta de Sekou Gassama, delantero del Real Valladolid, al que espera incorporar en las próximas horas a la disciplina del cuadro de José Alberto López.