Rueda de prensa

José Alberto López: "Hicimos un derroche extraordinario y creo que el resultado es incluso corto"

El entrenador del Málaga CF se mostró satisfecho con la victoria de su equipo ante la AD Alcorcón

José Alberto López, durante el partido.

José Alberto López, durante el partido. / Gregorio Marrero

Emilio Fernández

Emilio Fernández

José Alberto López se mostró feliz en la sala de prensa de La Rosaleda tras la victoria del equipo blanquiazul frente a la AD Alcorcón, que coloca al Málaga CF en la parte alta de la tabla, con 5 puntos, tras las tres primeras jornadas ligueras.

López ofreció su visión de lo vivido en los 90 minutos de juego sobre el césped de Martiricos: "El equipo lo ha dado todo y siempre que hay compromiso, nos vamos satisfechos. Creo que hicimos muy buen partido en líneas generales. El Alcorcón es un equipo muy físico y no nos dieron muchos problemas. Generamos peligro a balón parado y estuvimos bien en ataque y en defensa", aseguró.

"Le dimos mucho ritmo al partido, mucha circulación de lado a lado, transitamos y dominamos muy bien. Hicimos un derroche extraordinario y creo que el resultado es incluso corto. Estoy muy contento por los 3 puntos, pero todavía nos falta mucho. Hay jugadores recién llegados, otros que salen de lesiones de larga duración y hay que seguir dando pasos para seguir trabajando en que lleguen buenos resultados", afirmó.

Sobre el mercado de fichajes, todavía abierto a la espera de la llegada de Sekou, el técnico fue muy claro sin entrar a valorar nombres propios. "Tenemos una plantilla con muchas posibilidades en la que hay mucha competitividad y eso siempre es bueno. Ahora quiero disfrutar de esta victoria y a partir de mañana analizaré el equipo, las necesidades... pero la verdad es que estamos donde queremos. La dirección deportiva ha hecho una gran labor y ahora tenemos que responderles con nuestro trabajo".

Sobre el fichaje frustrado de Javi Ontiveros, el entrenador del Málaga Cf fue contundente: "Aquí está quien quiere estar. Todos los que han venido han hecho un esfuerzo y están comprometidos con nuestra idea. Repito, aquí está el que quiere estar", finalizó.