Análisis

El uno por uno del Málaga - Alcorcón

Ponemos nota a la actuación de los jugadores de José Alberto López en la tercera jornada de la competición

Kevin fue de los mejores de un Málaga CF desatado este viernes.

Kevin fue de los mejores de un Málaga CF desatado este viernes. / Gregorio Marrero

Mar Bianchi

Mar Bianchi

El mejor del partido...

Escassi (8) - Oh, capitán. No siempre luce el brazalete, pero es el alma del equipo. Su trabajo suele ser invisible, hasta que firma un golazo. No estará en el próximo partido.

Dani Barrio (7) - Preciso. Si bien es cierto que el Alcorcón no le dio mucho quehacer, el poco trabajo que tuvo lo solventó a las mil maravillas y con enorme seguridad.

Víctor Gómez (7) - Debutante. Inmejorable primer partido del joven lateral. Gran contribución en defensa, pero con profundidad y verticalidad para ayudar también en ataque.

Peybernes (7) - Carácter. Experiencia y carácter, justo lo que necesita el equipo para pelear en la categoría. El francés incluso marcó un gol, anulado por fuera de juego.

Juande (7) - Inteligente. El canterano supo leer las jugadas de los rivales y los frenó con aparente facilidad. Poco a poco se reencuentra con su mejor versión.

Cufré (6) - Titular. José Alberto confió en él de inicio. El argentino empieza a soltarse y a dejar detalles de calidad, aunque le sigue faltando un ápice de adaptación.

Luis Muñoz (7) - Líder. Junto a Escassi forma un tándem ideal en el centro del campo blanquiazul. Dirige, se asocia, asiste e incluso tuvo en sus botas el 2-0.

Paulino (7) - Crecido. Apunta maneras. Sus aportaciones en el terreno de juego van creciendo con el pasar de las jornadas. Protagonizó varias acciones de claro peligro.

Kevin (8) - Diamante. El canterano tiene talento y trabaja duro para sacarlo a relucir. Mandó al larguero el posible 2-0 que todos vimos dentro. Se ha ganado a la afición de Martiricos.

Antoñín (6) - En casa. Sigue poco a poco ganando tono y adaptándose a sus compañeros. Buscó en todo momento hacer daño al rival. Fue ovacionado en la sustitución.

Brandon (7) - Luchador. Solo le faltó el gol para firmar un partido perfecto, pero que llegue es solo cuestión de tiempo. Omnipresente en cada acción en campo contrario.

Desde el banquillo...

ROBERTO (7): Siempre que está en el terreno de juego, aporta algo. Su calidad es indiscutible,Le dio una gran asistencia a Luis Muñoz, 

GENARO RODRÍGUEZ (6): Salió para hacer de nexo de unión y contuvo el centro del campo en los minutos finales.

JAIRO SAMPERIO (S.C): Sin tiempo para valoración.