Era uno de los primeros candidatos que podía salir del club y ya es oficial. El Málaga CF y Mohammed Benkhemassa han acordado la rescisión del contrato que mantenía al jugador ligado con la entidad desde hace dos veranos y que ya no contaba con minutos para el nuevo técnico José Alberto López tras su ausencia en estos tres primeros partidos que ha disputado el conjunto blanquiazul en la competición liguera.

El jugador disputó en su primera temporada 19/20 un total de 20 partidos (19 en LaLiga SmartBank y 1 en la Copa del Rey) y durante la 20/21 jugó hasta 20 encuentros de la competición doméstica y 2 en el torneo del 'ko'. Durante su paso en La Rosaleda se ha visto lastrado por las lesiones que han condicionado su rendimiento, especialmente en estos últimos meses. El último partido que disputó con la camiseta del Málaga CF fue el 17 de abril ante la UD Las Palmas. 

Desde este momento hasta el cierre del mercado, a la dirección deportiva del conjunto de Martiricos le auguran horas intensas en las que esperan poder anunciar la marcha de otros jugadores en forma de cesión o de venta como puede ser el caso de Ismael Casas o el de Alexander y la incorporación de un último jugador. 

En el club quieren agradecer el desempeño que ha tenido el jugador durante su paso por el Málaga CF por la "profesionalidad, simpatía y actitud que siempre mostró en el terreno de juego cada vez que tuvo minutos" y le desean suerte en el futuro personal y profesional.