Calendario

Doble salida en la sobremesa del domingo para el Málaga CF

El Málaga CF visitará de forma consecutiva a la Ponferradina (jornada 6) y al Sporting de Gijón (jornada 7) a las 16.00 horas

Antoñín, en una acción del Ibiza - Málaga.

Antoñín, en una acción del Ibiza - Málaga. / LaLiga

Manuel García

Manuel García

LaLiga dio a conocer los horarios de las jornadas 6 y 7 de Segunda División, donde el Málaga CF tendrá dos encuentros consecutivos como visitante, primero frente a la Ponferradina y siete días más tarde ante el Sporting de Gijón. Ambos encuentros se disputarán en el turno del domingo a las 16.00 horas.

Tras recibir este próximo domingo al Girona en La Rosaleda (21.30), el equipo de José Alberto López tendrá que afrontar dos duras salidas de manera consecutiva. En la jornada 6, los blanquiazules visitarán El Toralín, el domingo 19 de septiembre, y en séptima fecha de LaLiga SmartBank, acudirá a El Molinón para medirse al cuadro asturiano, actual líder de la competición, el domingo 26 de septiembre. Ambos encuentros serán retransmitidos en #Vamos y en Movistar LaLiga.

El Sporting y la Ponferradina son dos de los equipos que han comenzado con mejor tono el torneo liguero. Tras cuatro jornadas celebradas, los rojiblancos son líderes con 10 puntos, mientras que el conjunto berciano es tercero con 9 puntos, igualado con el Almería, único equipo que ha conseguido derrotar al Málaga por el momento.

Consulta el calendario de LaLiga SmartBank, jornada a jornada, en este enlace.