Afición

El Málaga lanza los abonos de temporada

Los seguidores 'Fiel Malaguista' podrán adquirir sus pases a partir del próximo lunes, tras el encuentro en casa frente al Girona

Aficionados en las gradas de La Rosaleda durante el partido ante el Mirandés

Aficionados en las gradas de La Rosaleda durante el partido ante el Mirandés / MálagaCF

Manuel García

Manuel García

Lo que muchos aficionados blanquiazules reclamaban al club ya ha llegado. El Málaga CF lanza los abonos para la presente temporada, que podrán ser adquiridos por los seguidores 'Fiel Malaguista' -condición indispensable- a partir del próximo lunes, justo después del encuentro en La Rosaleda frente al Girona. La entidad de Martiricos ya ha sacado a la luz la tabla de precios para el pase para todo lo que resta de campaña, al que habrá que descontar los 29 euros que ya se habrán abonado para convertirse en 'Fiel Malaguista' y el precio de la entrada, para el que la adquiera, del encuentro de este domingo frente al cuadro catalán.

El aumento de aforo anunciado la pasada semana permitirá al club sacar a la venta unos 15.000 abonos, aunque el objetivo es alcanzar "la cifra de 20.000 abonados para esta campaña 21/22" cuando se levanten las restricciones". El Málaga ha anunciado además que aplicará un 20% a los abonados de la temporada 2019/2020 que así lo eligieron en su momento y "entregará los seis encuentros de compensación a los que optaron por esta opción una vez que no haya ningún tipo de restricción".

"El Fiel Malaguista que lo desee podrá renovar su asiento de toda la vida. Sin embargo, es posible que por la distribución de aforo no lo pueda ocupar hasta que se extingan las medidas sanitarias actuales. La Entidad tratará de encontrar un emplazamiento lo más cercano posible a su ubicación habitual", explica el club.

Precios de los abonos 2021/22

Precios de los abonos 2021/22

Los precios de los abonos para esta temporada, "al que ya se le ha aplicado el descuento de los partidos no disfrutados", van desde los 109 de la Grada de Animación hasta los 679 del sector 1 de Tribuna. Dentro de ese importe, ya van incluidos los 29 euros que se han pagado para convertirse en 'Fiel Malaguista' y el precio de la entrada del encuentro frente al Girona, si el abonado decide acudir. En los fondos los precios oscilan entre 166 y 194; en las curvas, entre 184 y 209; en "Anillo Inferior" es de 219; en Preferencia van de 229 a 409 y en Tribuna, desde 289 a 679. El abono infantil tendrá un coste total de 60 euros.

"En el duelo ante la AD Alcorcón, los Fieles disfrutaron de 25% de descuento en su compra de entradas. Para el encuentro ante el Girona FC, el Club quiere premiar a sus aficionados elevando esa proporción hasta el 50%. Cada Fiel podrá retirar un máximo de cuatro billetes, pero cabe destacar que solo se reembolsará la cuantía de su entrada personal una vez se abone", anunció la entidad con respecto al encuentro del próximo domingo frente al Girona.