Afición

A la venta las entradas para el Málaga-Girona

Los seguidores 'Fiel Malaguista' tendrán un 50% de descuento y podrán retirar hasta cuatro entradas por persona

Aficionados blanquiazules, durante el Málaga-Alcorcón

Aficionados blanquiazules, durante el Málaga-Alcorcón / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

El club blanquiazul sacó este martes a la venta las entradas para el encuentro de este domingo en La Rosaleda frente al Girona, tercero del curso en casa. La entidad de Martiricos ha dado un plazo de 48 horas a los aficionados que cuenten con el ‘Fiel Malaguista’ para que puedan comprarlas antes que el público general.

Además, el club ha ofrecido a sus ‘fieles malaguistas’ un 50% de descuento en el precio y la posibilidad de retirar hasta cuatro entradas por persona. El importe del ticket será descontado del abono que podrá adquirirse a partir del lunes. 

"Como es habitual, los Fieles Malaguistas tendrán prioridad de compra durante las primeras 48 horas, una vez finalice este plazo, se ofrecerán al resto de aficionados", explica el club.

"El Málaga CF recuerda que las normas de acceso se mantendrán como en los anteriores partidos en La Rosaleda y que la movilidad dentro del recinto queda limitada al mínimo indispensable. Además, permanecerán cerradas tanto las taquillas para venta de tickets como la consigna del estadio", añade.