El campo de Martiricos está un paso más cerca de lucir como en las grandes fechas. Sus gradas todavía no podrán poblarse al completo, pero las últimas medidas de la Junta de Andalucía han ampliado hasta el 60% el aforo de los estadios andaluces y, por ende, de La Rosaleda. La próxima cita en el estadio blanquiazul será el domingo (21:30) ante el Girona.

Los seguidores malaguistas han ido poblando las gradas de manera paulatina. Primero fueron 6.519 los asistentes al partido inaugural frente al Mirandés, 6.884 contra el Alcorcón y ahora, para el tercer partido en casa, el club ha vendido 8.200 localidades.

Con las nuevas medidas pueden entrar hasta 15.000 aficionados a Martiricos y con las entradas que ya se han vendido se prevé que haya récord de asistencia después de la llegada de la pandemia del coronavirus.

Otra buena noticia es que las localidades ya no estarán restringidas a los pertenecientes al programa 'Fiel Malaguista', sino que el club también abre la venta para el público general.