La explosión de Kevin (Málaga, 2001) es una de las grandes noticias en clave blanquiazul de este inicio de temporada. El jugador de La Academia, aún con ficha del filial, está siendo uno de los hombres más destacados en este arranque de curso. José Alberto le dio la oportunidad de salir de inicio desde la primera jornada y el joven futbolista ha respondido, y con creces. Y precisamente, estos minutos jugados hasta ahora le han permitido renovar de forma automática hasta 2025, pasando a tener dorsal profesional a partir de la próxima campaña.

El club de Martiricos consigue atar así a una de las perlas de La Academia, que además verá subida su cláusula de rescisión con este nuevo contrato. La dirección deportiva consigue blindar así a una de sus estrellas en crecimiento y alejar a corto plazo a los pretendientes que ya le siguen de cerca tras sus actuaciones en estas cinco primeras jornadas de LaLiga SmartBank.

"El Málaga CF se asegura para las próximas temporadas a un futbolista genial y ambicioso, de la casa y con el hambre de triunfar en el equipo de su tierra. ¡Felicidades por tu nuevo contrato, Kevin!", reza el escrito en el que el club ha anunciado la renovación automática del canterano de La Academia.