Rueda de prensa

José Alberto López: "La Ponferradina ya no es ninguna revelación"

El técnico del Málaga CF espera un partido "exigente" este domingo en el estadio de El Toralín

José Alberto López, en sala de prensa.

José Alberto López, en sala de prensa. / L. O.

EFE

El entrenador del Málaga CF, José Alberto López, ha afirmado este viernes que la Ponferradina, rival del domingo de los malaguistas en la sexta jornada de LaLiga SmartBank, "ya no es ninguna revelación" al estar situado en la segunda posición con 12 puntos.

"Esta temporada ha dado un paso más en la confección de la plantilla", dijo en rueda de prensa el técnico asturiano, quien valoró al conjunto de la comarca del Bierzo "tienen más recursos" y es un equipo "muy práctico con las ideas claras".

El entrenador malaguista señaló que la Ponferradina en las últimas temporadas ha sido muy fuerte en El Toralín, motivo por el que "va a ser un partido muy exigente con muchos duelos e intensidad".

El Málaga ha disputado dos encuentros de visitante ante el Ibiza (2-2) y Almería (2-0), aunque, a pesar de obtener un solo punto, José Alberto López está contento con el rendimiento: "hemos hecho muy buenos partidos, menos los primeros 30 minutos con el Ibiza", dijo.

José Alberto López cerró cualquier posible debate sobre los guardametas tras la titularidad en la pasada jornada contra el Girona de Dani Martín en detrimento de Dani Barrio y, en este sentido, señaló que toman "las mejores decisiones para ayudar al equipo a ganar".

Sobre el centrocampista Luis Muñoz, duda por un golpe en el tobillo derecho, el entrenador no lo descarta y avanzó que "va a poder estar".

1010016

jrl/cb/lm