Vestuarios

José Alberto López: "Hemos estado irreconocibles"

El técnico malaguista admite la tremenda superioridad de la Ponferradina

El técnico malaguista José Alberto López, con los brazos en alto durante el encuentro en El Toralín.

El técnico malaguista José Alberto López, con los brazos en alto durante el encuentro en El Toralín. / LaLiga

Fran Extremera

Fran Extremera

José Alberto López no ha dado demasiadas explicaciones ante la goleada encajada por el Málaga CF en el feudo de la Ponferradina: "Hemos estado irreconocibles", manifestó antes de indicar que ampliará sus respuestas cuando el equipo vea el partido "en frío".

Poco más que añadir. En apenas un par de minutos redujo su intervención pública tras uno de los peores encuentros que se le recuerda en los últimos años al conjunto de Martiricos. Desdibujado y sin ideas casi de principio a fin, a juicio del entrenador blanquiazul los locales les superaron "en todo momento". Y apuntó: "Sabíamos que la Ponferradina te castiga cuando cometes cualquier error".

"Han sido mejores y el resultado es justo", señaló. Pero además quiso lanzar un mensaje a quienes ya soñaban con un Málaga CF en plena lucha por regresar a la máxima categoría: "Ni el otro día éramos los mejores, ni ahora los peores. Hay que tragar saliva, no hay más. Hoy poco podemos hablar de lo que hemos hecho y estamos muy dolidos por ello".

Preguntado sobre las conclusiones que puedan extraerse de estos 90 minutos en El Toralín, el preparador insistió en que se corregirán cosas "como en cada partido", si bien es cierto que esta vez "pocas cosas buenas vamos a sacar. La Ponferradina ha sido mejor y por eso ha ganado", finalizó.