LaLiga SmartBank

Los jugadores del Málaga CF, uno por uno

Partido para olvidar de la escuadra blanquiazul en El Toralín, en un encuentro en el que el menos malo fue Paulino y donde todos los jugadores del Málaga CF se vieron superados por sus rivales

Paulino fue el menos malo de los jugadores del Málaga CF este domingo ante la Ponferradina

Paulino fue el menos malo de los jugadores del Málaga CF este domingo ante la Ponferradina / LaLiga

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Paulino 5 

Mal menor

Con una actuación coral que dejó mucho que desear, Paulino quiso aumentar su racha. No lo logró, pero generó peligro.

Dani Martín 3

Goleado

Aunque despejó algún que otro balón que parecía ya dentro, pudo hacer más en los primeros goles que recibió. Le faltó solidez y seguridad.

Víctor Gómez 3

Desaparecido

Solo apareció en los minutos finales cuando la Ponferradina levantó el pie del acelerador. Mal colocado, lejos de lo mostrado en partidos anteriores.

Peybernes 3

Desbordado

Frenar a Yuri no es tarea fácil y el francés no la superó. No fue el muro infranqueable que había sido en encuentros previos.

Juande 2

Señalado

Su falta de atención quedó patente con la mano infantil que cometió en el área y que supuso el 3-0. Como el resto del equipo, muy impreciso.

Cufré 4

Ausente

Apenas olió el balón en la primera mitad por la gran presión de los bercianos. Intentó sacar el balón y se asoció con Brandon o Paulino sin éxito.

Escassi 3

Irreconocible

Partido para olvidar del capitán blanquiazul. Ni contuvo en defensa ni ayudó en ataque. Una de sus peores actuaciones desde que llegó.

Jozabed 3

Estático

Ocupó el lugar de Luis Muñoz en la medular con más sombras que luces. Tampoco vio el balón en la primera mitad y acabó sustituido.

Kevin 4

Perdido

Sin la chispa que le caracteriza. Nula presencia, pero la primera acción de cara a la portería rival fue suya. Al banquillo en el descanso.

Brandon 3 

Desquiciado

Intentó sacar petróleo de un pozo seco. Buscaba el balón, a sus compañeros, pero le sigue faltando puntería e inteligencia cuando llega al área rival.

Roberto 3

Superado

Los defensas de la Ponfe lograron anular al canterano. No generó ocasiones de peligro, acabó desbordado y sustituido en el descanso.

Desde el banquillo

RAMÓN (5): De lo mejor del equipo con posesiones inteligentes.

HAITAM (2): Salió tras el descanso y se llevó una roja.

ANTOÑÍN (4): Generó alguna ocasión de gol pero no pudo con el vendaval berciano.

IVÁN CALERO (SC): Vuelve a los terrenos de juego tras la lesión.