La grave tragedia que mantuvo en vilo a la ciudad y que arrasó casi diez mil hectáreas de Sierra Bermeja y el Valle del Genal provocó que el Málaga CF suspendiera la fiesta que tenía prevista por el 80 aniversario de La Rosaleda para el pasado 14 de septiembre unido al aviso de precipitaciones. Sin embargo, ahora que la situación es estable, aunque el incendio no se ha apagado por completo, el club ha anunciado que la celebración se volverá a retomar para  soplar las velas de un estadio que ha pasado por todo tipo de festejos.

El acto tendrá lugar el próximo 5 de octubre a las 20:00 horas, 30 minutos antes de lo previsto, con una mayor facilidad horaria y también con la intención de que puedan acudir desde los más grandes hasta los más pequeños a la fiesta que supone celebrar una cifra redonda como es el 80 cumpleaños. 

Todos los Fieles Malaguistas están invitados por el club y quienes deseen asistir deberán confirmar la asistencia a través de la descarga de la entrada en el Área Privada a partir del próximo miércoles 29 de septiembre. Ya entonces avisará del momento en el que se pueden descargar este tipo de entradas que facilitarán el acceso a una celebración en la que se podrá disfrutar de actuaciones musicales, de humor y una gran sorpresa.