LaLiga SmartBank

Juande: "Los buenos resultados llegarán"

El cordobés comentó que los partidos se están yendo "en pequeñas situaciones"

Juande Rivas, durante encuentro este curso en La Rosaleda

Juande Rivas, durante encuentro este curso en La Rosaleda / MálagaCF

Mar Bianchi

Mar Bianchi

La plantilla del Málaga CF sabe en primera persona que el partido de este fin de semana será crucial para revertir la mala racha de las últimas semanas. Este mediodía, Juande Rivas ha comparecido ante los medios de comunicación para dar su punto de vista sobre el estado del equipo, las cosas a mejorar y sus actuaciones individuales en el terreno de juego.

Sobre estas primeras jornadas de campeonato, el canterano asegura que el equipo "ha rendido bastante bien". "Fuera de casa nos ha costado puntuar pero son circunstancias de la temporada, con la afición de los equipos rivales es complicado. Tenemos que mantener la línea en casa y fuera puntuar más. La línea de trabajo está siendo buena y el equipo ha demostrado que puede competir contra cualquier equipo", apuntó.

Esos malos resultados fuera de casa han llegado a raíz de despistes que se han pagado muy, pero que muy caros. "Se nos están yendo en pequeñas situaciones los partidos. Los resultados llegarán", comentó el jugador, y a la vez aseguró que el juego que están ofreciendo es bueno.

En el plano individual, Juande destaca que se siente "bastante cómodo con el juego y con los compañeros. Hay mucha unión, los compañeros son increíbles dentro y fuera del campo", aunque no esconde que aún quedan puntos que se pueden mejorar.

En cuanto al choque de este fin de semana, Juande espera que el reencuentro con la afición sea un valor añadido para conseguir un buen resultado. "El año en que estuvimos sin público se notó, ahora estamos muy contentos y agradecidos al público porque nos están dando su aliento y su apoyo. Se nota porque en casa estamos puntuando y siempre gusta que la afición esté apoyando siempre".

Además, advierte que ante el Fuenlabrada van a ir a por la victoria para entrar en buena dinámica. Eso sí, Juande resaltó que será "un partido complicado como todos en esta categoría. Es un equipo muy rocoso y complicado de ganar. Intentaremos ir con ambición y ganas para darle esa victoria a la afición".