Internacionales

Luis de la Fuente cita a Víctor Gómez

El lateral diestro se perderá el encuentro de la jornada 9 en Valladolid al estar concentrado con la selección española sub-21

Víctor Gómez, convocado con la selección sub-21

Víctor Gómez, convocado con la selección sub-21 / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

El seleccionador nacional sub-21, Luis de la Fuente, ha incluido en la lista de 23 futbolistas a Víctor Gómez para la disputa de los dos encuentros clasificatorios para el Europeo frente a Eslovaquia e Irlanda del Norte. Su citación para esta Ventana FIFA hará que no pueda disputar con el Málaga CF el encuentro de la jornada 9 en Valladolid, ya que LaLiga SmartBank no se detiene por el parón de compromisos internacionales.

Hacía tiempo que el Virus FIFA no atacaba al conjunto blanquiazul, pero ahora deberá amoldarse a esta situación y resignarse a perder a uno de sus titulares para un partido tan complicado como la visita a Pucela. Víctor Gómez ha sido un fijo en los onces de José Alberto desde su llegada al club, y ahora el míster deberá buscarle un recambio de garantías, con Iván Calero e Ismael Casas como opciones más probables.

La Rojita se medirá durante esta concentración a Eslovaquia, el viernes 8 de octubre (20.45 horas) y a Irlanda del Norte, el martes 12 también a las 20.45. Ambos partidos se disputarán en La Cartuja.