Enfermería

Luis Muñoz y Escassi se pierden el partido ante el Fuenlabrada

El de Nueva Málaga se ha retirado hoy del entrenamiento y está a la espera de pruebas

Muñoz, en un entrenamiento

Muñoz, en un entrenamiento / MálagaCF

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Malas noticias para el Málaga CF de cara el encuentro que disputará este domingo en casa ante el Fuenlabrada. Si José Alberto ya tenía que contar con la sensible baja de Escassi -que vio la roja a los pocos minutos del pitido inicial en El Molinón-, al técnico asturianos se le juntan los problemas en el centro del campo. Luis Muñoz se ha retirado del entrenamiento de hoy con molestias, sigue pendientes de pruebas que confirmen el alcance de sus dolencias pero según adelantaba Radio Marca Málaga, las sensaciones no son buenas y con total seguridad se perderá el próximo partido liguero.

Con este nuevo contratiempo cobra más sentido las alegaciones que el club iba a presentar ante el Comité de Apelación por la roja que vio el centrocampista paleño, no obstante lo más probable es que siga sin estar disponible el domingo en Martiricos.

Desde el inicio de la temporada, Escassi y Muñoz han sido piezas de enorme importancia en los esquemas del entrenador asturiano. Siempre que ha faltado uno u otro se ha notado en el terreno de juego, pero es que en esta ocasión José Alberto tendrá que reformular sus planteamientos y meditar bien qué opciones tiene para que el equipo no pierda solidez ni circulación.

Un problema añadido para un partido en el que el Málaga CF necesita por todos los medios recuperar sensaciones y volver a sumar con el apoyo de su afición después de los últimos tropiezos fuera de casa.