Puertas abiertas

Vuelta al trabajo con aliento de la afición

La plantilla del Málaga CF, tras descansar el domingo y este lunes, regresa este martes a los entrenamientos en una sesión en La Rosaleda abierta a la afición blanquiazul

El Málaga abre el entrenamiento a su público.

El Málaga abre el entrenamiento a su público. / Málaga CF

La Opinión

La plantilla del Málaga CF ha disfrutado de dos días de descanso tras el empate cosechado en Valladolid y este martes comenzará a preparar el encuentro del sábado frente al Zaragoza (20.30 horas) con una sesión matinal en La Rosaleda abierta al público. Aprovechando el festivo del Día de la Hispanidad, el club de Martiricos ha dado la oportunidad a sus aficionados para presenciar desde las gradas de Martiricos el entrenamiento de los de José Alberto.

La sesión comenzará en torno a las 11.00 horas, pero la apertura de puertas será a las 10:00 para facilitar el acceso a los seguidores malaguistas que quieran ver el entreno. En este caso, todos los que acudan a La Rosaleda podrán acceder a través de la puerta 5 y la 9 de la grada de Preferencia del estadio.

Los jugadores a las órdenes de José Alberto ya no volverán a descansar hasta el encuentro frente al cuadro maño. Incluso el sábado, día del choque, tendrá una activación matinal sobre el césped de Martiricos.