Rueda de prensa

José Alberto: "El empate es lo más justo"

El entrenador blanquiazul destacó la "comunión excelente entre afición y equipo" una vez más en La Rosaleda

José Alberto, durante el encuentro frente al Zaragoza en La Rosaleda.

José Alberto, durante el encuentro frente al Zaragoza en La Rosaleda. / Gregorio Marrero

La Opinión

José Alberto valoró el punto conseguido por su equipo aunque aseguró que "no es lo que queríamos". Los blanquiazules fueron una vez más a por el partido, pero el míster blanquiazul destacó el buen trabajo de su rival y consideró que el empate "es lo más justo".

Análisis del partido. “Nos ha costado entrar en el partido hasta el minuto quince. Por momentos el rival nos sometió y nos costó pisar campo contrario, pero a partir de ese primer cuarto de hora, hasta el gol, estuvimos muy bien. En la segunda parte, hasta la entrada de Igbekeme, veía al equipo bien. A partir del minuto 75 nos ha costado más. Hemos intentado ir a por el partido en todo momento, el punto no es lo que queríamos, pero es lo más justo”.

Valoración del empate. “Me voy con la sensación de haber sumado un punto y sumar en esta categoría siempre es importante. Nos hubiese gustado ganar, el equipo lo ha intentado todo. Es cierto que nos ha faltado precisión en el último tercio, finura en el último pase y un poquito más de acierto y de pausa. Es lo que nos ha faltado, el partido ha salido en muchos momentos como lo habíamos planteado, pero ese último pase, acertar en esa zona, que es lo más difícil del fútbol, es lo que nos ha penalizado. Es lo que nos ha impedido ganar hoy”, explicó.

Ambición. “Hemos intentado ir a por el partido. Hemos sido atrevidos, hemos sido valientes, hemos mandado ese mensaje al equipo de dar un paso adelante”.

Afición. “La afición es una pasada, nos vamos muy fastidiados por no haber conseguido ganar. Hay una comunión excelente entre afición y equipos, se nota nada más que los jugadores saltan al campo. Aquí va a ser muy difícil que se nos escapen puntos con partidos como el de hoy o como los que hemos visto anteriormente. El equipo puede estar más o menos acertado en el último pase, en definición, pero tenemos a unos jugadores comprometidos que hacen disfrutar a la afición. Es una pasada jugar aquí como local delante de nuestra gente”, finalizó.