Análisis

Así ha jugado el Málaga ante el Zaragoza

Valoración uno a uno de todos los jugadores que han intervenido en el partido de la Liga SmartBank entre el Málaga y el Zaragoza

Los jugadores del Málaga CF saludan al final del encuentro.

Los jugadores del Málaga CF saludan al final del encuentro. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

Análisis uno a uno y notas de los jugadores del Málaga CF en el partido jugado este sábado 16 de octubre de 2021 en la Liga SmartBank entre el Málaga CF y el Real Zaragoza, que ha terminado con un empate a uno.

El mejor

Brandon (8). Gol y entrega. Gol de bandera del atacante blanquiazul. Fue un peligro constante, lo dejó todo en el campo. Algo individualista en algunas oportunidades.

Dani Martín (4). Batido. Encajó el primer gol del equipo en La Rosaleda. Pudo hacer más en el gol de Narváez, que se la coló casi sin ángulo por debajo de las piernas.

Víctor Gómez (8). Incansable. Partidazo del lateral tras su periplo con la sub 21. Puso el centro del gol de Brandon. No paró de subir la banda y generar ocasiones en todo el choque.

Juande (5). Colocado. Partido aceptable del central blanquiazul. Bien en los balones aéreos y providencial en algún que otro cruce. Sin incidencia en el gol encajado.

Peybernes (6). Concentrado. Extramotivado ante su anterior equipo. Fue un muro por arriba y por abajo. Tuvo que cortar alguna acción de mucho peligro. Buena actuación.

Javi Jiménez (6). Amonestado. La amarilla tempranera que vio le mandó al banquillo. Jugó condicionado, pero cumplió con creces. Se jugó la expulsión al filo del descanso.

Genaro Rodríguez (4). Sustituido. Como Jiménez, sustituido al descanso al estar amonestado. No aprovechó la oportunidad de mantenerse en el once. Superado por momentos.

Ramón (5). Lento. No fue la mejor actuación de Ramón. Perdió algún balón comprometido que pudo costar caro. Seguro en los pases, pero tiene que dar más.

Jozabed (7). Diferente. Puso la calidad en la mediapunta. Todas las jugadas con sentido pasaban por sus botas. Siempre aporta claridad. De lo mejor del equipo.

Kevin (8). Desequilibrante. Fue un tormento para la defensa maña. La jugada del gol se inició en sus botas. Peligro constante por banda. De nuevo sustituido por José Alberto.

Roberto (6). Peleón. Peleó todos los balones mientras le quedó oxígeno. Batallador, le dio todo una vez. Buen juego de espaldas. No dispuso de ocasiones de gol.

Suplentes

Escassi (6): Entró tras el descanso por Genaro. Dio equilibrio al equipo. En su línea

Cufré (4): No mejoró en nada a Javi Jiménez

Sekou (5): Peleó varios balones que dieron oxígeno.

Jairo (2): Desconectado, falto de ritmo. Amonestado.

Antoñín (2): La sombra del Antoñín que despuntó en su anterior etapa en La Rosaleda.