Rueda de prensa del rival

Nacho Ambriz, entrenador del Huesca: "El Málaga es un equipo muy alegre y dinámico"

El técnico mexicano asegura que espera "un partido abierto" donde sus jugadores tendrán que ser "muy contundentes en las áreas"

Nacho Ambriz, entrenador del SD Huesca.

Nacho Ambriz, entrenador del SD Huesca. / SD Huesca

La Opinión

La SD Huesca viene de ganar al Girona a domicilio y ahora recibe este martes al Málaga con la confianza reforzada y ganas de sumar de tres ante su afición en El Alcoraz. Nacho Ambriz, entrenador del cuadro del Alto Aragón, hizo referencia al conjunto blanquiazul, del que dijo que "es un equipo muy alegre, muy dinámico y con una idea clara de cómo jugar a fútbol". "Espero un partido abierto donde tendremos que ser muy contundentes en las áreas”, explicó.

“Hemos tenido poco tiempo, pero los jugadores se han recuperado bien. Hoy hemos hecho un trabajo más analítico, más que un entrenamiento de más desgaste, y esperamos estar mañana bien y hacer un buen partido ante nuestra gente”, afirmaba Nacho Ambriz en la previa de la jornada 11.

Con la confianza que da un buen resultado, el entrenador del SD Huesca ve al equipo en forma. “Siempre se afronta mejor el trabajo tras una victoria. El equipo ha recuperado confianza, y eso que el sábado fue un partido muy complicado, pero fuimos contundentes en el contraataque. Todavía debemos mejorar, tener más movilidad y posesión de la pelota, pero sumar siempre es positivo. Es mejor corregir ganando que perdiendo”, señaló.

Avanzadas las jornadas, el técnico del cuadro oscense cada vez tiene a la gente “más enchufada y preparada” y eso siempre es positivo. “Cada vez sumamos más gente, el equipo empieza a mostrar esa pelea interna y eso es positivo. Todo es por el equipo. Todos están trabajando bien, hay jugadores que necesitaban adaptación y entender un futbol diferente, están aprovechando sus minutos y eso me da más opciones”, concluía.