Abonados

El Málaga CF dará de baja a los abonados no renovados el lunes

La semana que viene también se activará la opción de cambio de localidad

La semana que viene se reestructurarán las localidades de los abonados

La semana que viene se reestructurarán las localidades de los abonados / Málaga CF

L.O.

En la temporada en la que están regresando los aficionados al estadio con mayor frecuencia y facilidad y han vuelto los abonos de los clubes, el Málaga CF ha informado que el próximo lunes 25 de octubre se producirá la baja de aquellos abonados que no hayan renovado. La entidad blanquiazul activará dicho protocolo, habilitando los dos días siguientes la posibilidad de cambiar de localidad para los abonados con asiento ya asignado.

Dicho cambio de localidad se podrá hacer el martes 26 y el miércoles 27 de octubre de manera online como en las taquillas de La Rosaleda, se permitirá el cambio de asiento para los abonados malaguistas que lo soliciten.

A partir del jueves 28, de manera online en la web oficial y en el horario de taquillas estándar establecido, se podrán adquirir los nuevos carnés de abonado sobre los asientos que hayan quedado ya libres. El Fiel Malaguista puede optar a elegir asiento, a través del Área Privada, pasando a ser Genio Malaguista.

Los horarios para realizar esta gestión es de 9:00 a 18:00 horas de lunes a jueves y el viernes de 09:00 a 15:00 en las taquillas del estadio de Martiricos o en cualquier momento, 24 horas al día, en la web oficial del club.