Análisis

Uno por uno del Real Oviedo - Málaga CF

Analizamos la actuación de los jugadores de José Alberto López en el Carlos Tartiere

Paulino, pugnando por un balón.

Paulino, pugnando por un balón. / LaLiga

Mar Bianchi

Mar Bianchi

El mejor del partido

Paulino 8 - Derrochador. Su despliegue físico fue de lo mejor de la propuesta blanquiazul. Clave en la creación de juego, se mostró colaborador e incisivo.

Dani Martín 6 - Centrado. Poco pudo hacer cuando la defensa lo dejó solo. En cambio, firmó un par de paradas de gran importancia para seguir vivo en el partido hasta el final.

Víctor Gómez 7 - Sufridor. Muy ocupado e la primera mitad con las arrancadas de los asturianos, en cuanto el rival dio tregua aportó en ataque. Asistió a Genaro en el empate.

Juande 5 - Apurado. Le tocó la peor de las tareas: cubrir a Borja Bastón. El cordobés hizo lo que pudo ante el vendaval que propuso el Oviedo en la primera mitad.

Lombán 4 - Señalado. Aunque frenó alguna que otra jugada de peligro, quedó evidenciando en la jugada clave en la que Bastón se le escapó por completo.

Cufré 4 - Perdido. Trató de colaborar en la salida de balón pero le faltó pausa y puntería. No convenció al míster y acabó sustituido por Javi Jiménez.

Escassi 4 - Gris. Pocas luces y muchas sombras. El centro del campo blanquiazul fue un desierto. Imagen poco habitual del futbolista paleño.

Genaro 6 - Goleador. Dos goles en las dos últimas jornadas son una cifra muy positiva aunque debe seguir mejorando la sintonía con sus compañeros en la medular.

Kevin 6 - Perseguido. Los rivales saben de su potencial a van a por el sin compasión. Cuando el Málaga salía al área rival, el canterano intervenía con buenas decisiones.

Jozabed 4 - Irreconocible. Sorprendente imagen del de Mairena en clave negativa. Ausente durante los primeros 45 minutos y sustituido en el descanso.

Chavarría 5 - Re-debutante. Tuvo muy buenas intenciones pero no fue capaz de generar ninguna acción clara. Anulado por el Oviedo e invisible para los suyos.

Desde el banquillo

BRANDON (5) Luchador, como de costumbre.

HAITAM (5): Tuvo una gran ocasión que se fue al palo.

ANTOÑÍN (5): Sigue mejorando y estuvo a punto de firmar el 1-2, también se estrelló con e palo.

JAVI JIMÉNEZ (4): Intentó mejorar la fase ofensiva.

RAMÓN (SC): Sin tiempo para valoración.