Entrenamiento

Pablo Chavarría: Lesión en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda

El delantero argentino, según informa el club, ha iniciado un tratamiento con plasma rico en factor de crecimiento

Pablo Chavarría disputó 45 minutos en Oviedo.

Pablo Chavarría disputó 45 minutos en Oviedo. / LaLiga

Manuel García

Manuel García

Pablo Chavarría tiene que volver a parar. El delantero argentino volvió a sentirse futbolista este pasado fin de semana en el Carlos Tartiere frente al Oviedo 8 meses después de sufrir una rotura de ligamento cruzado. El atacante fue titular y jugó los primeros 45 minutos del choque, pero terminó con molestias y ahora las pruebas han confirmado una lesión en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda.

El Málaga volvió a disfrutar de tener a Chavarría sobre el césped 8 meses después de lesionarse. El club confió en su recuperación y el argentino ya está de vuelta, pero ese largo periodo sin poder competir le ha pasado factura y los primeros problemas han aparecido tras disputar sus primeros minutos esta temporada. La entidad de Martiricos informó además que "el jugador ha comenzado un tratamiento PRGF (plasma rico en factor de crecimiento)".

Además de Chavarría, Hicham y Sekou Gassama también trabajaron a menor ritmo y combinaron tareas en el gimnasio con ejercicios sobre el césped junto al readaptador físico Toni Tapia. Por su lado, Luis Muñoz sigue adelante con su largo proceso de recuperación.

Este miércoles, el equipo blanquiazul volverá a entrenarse en las instalaciones de La Rosaleda, a partir de las 10.30 horas, en la jornada previa al encuentro frente a la Real Sociedad B (jueves, 21.15 horas).