LaLiga SmartBank

El Málaga CF, arropado por Famadesa en el encuentro contra el Sanse

Una delegación de más 750 compañeros de la empresa malagueña acudieron a La Rosaleda para alentar al conjunto de José Alberto

El cómico malagueño Tomás García con trabajadores de Famadesa, este jueves en La Rosaleda

El cómico malagueño Tomás García con trabajadores de Famadesa, este jueves en La Rosaleda / La Opinión

L.O.

En este jueves otoñal, uno de los patrocinadores del Málaga CF aprovechó el partido contra la Real Sociedad B para hacer gala de su malaguismo y hacer piña. Y es que más de 750 trabajadores de la prestigiosa empresa Famadesa, vivieron ‘in situ’ el choque correspondiente a la 14º jornada de LaLiga SmartBank.

La empresa que preside Federico Beltrán, histórico primer mandatario del Málaga CF tras el cambio de denominación en 1994 de la entidad de Martiricos, ha brindado durante muchos años y continúa manteniendo como patrocinador su fiel apoyo al club

Una relación longeva e inquebrantable, a pesar de la crisis sanitaria por la COVID-19, de una empresa conocida y reconocida como malagueña y malaguista.

Además, este partido se convirtió en punto de partida de la campaña 21/22 del Málaga Genuine. El equipo de la Escuela de Supercapacitad@s tuvo su particular puesta de largo en el césped de La Rosaleda en la previa del choque.

Los jugadores dieron una vuelta de honor al campo bajo la atenta mirada de los patrocinadores de la Fundación del club malacitano; a la sazón, Fundación ‘laCaixa’, Clínicas Rincón Dental, Sanamar Alimentación y LIMSAMA. El equipo recibió el aliento de los asistentes a La Rosaleda, un acicate más para su motivación de cara al estreno de la nueva temporada en LaLiga Genuine donde buscarán, en Tarragona (12-14 noviembre), conquistar el primer y mejor título posible: el del ‘Fair Play’.