Vestuarios

José Alberto: “No podemos encajar tantos goles fuera de casa”

Para el míster, el encuentro ante el Cartagena estuvo igualado y el resultado no refleja lo que se vio en el verde

José Alberto, durante el partido ante el FC Cartagena

José Alberto, durante el partido ante el FC Cartagena / LaLiga

La Opinión

El técnico malaguista ha comparecido tras la finalización de la 15ª jornada de LaLiga SmartBank, en la que su equipo ha caído 3-1 contra el FC Cartagena. Sin embargo, José Alberto no ve que el resultado refleje la igualdad vista sobre el césped del Cartagonova. “En situaciones de juego, creo que ha sido un partido muy equilibrado. El partido ha sido muy parejo, pero no podemos encajar tres goles en tres situaciones a balón parado”, afirmó.

Al ser preguntado por las ocasiones de peligro vistas en el encuentro por parte de ambos conjuntos, el entrenador asturiano no dudó en volver a resaltar la igualdad en ese aspecto. “El Cartagena tampoco ha tenido muchas ocasiones. Nos ha costado generar ocasiones de finalización, y a ellos también. El partido ha sido muy equilibrado, no para un 3-1. Esto es fútbol, los merecimientos sirven de poco”, sentenció.

Sobre las actuaciones del equipo lejos de La Rosaleda, José Alberto dijo: “Hemos hecho partidos buenos, pero aquí solamente valen los puntos y el competir. No podemos encajar tantos goles fuera de casa, debemos mejorar mucho. En casa estamos siendo un equipo muy fiable y fuera de casa estamos encajando demasiados goles”.