Plantilla

Escassi, Kevin y Paulino trabajan a pleno rendimiento

Los tres 'tocados' entrenaron sin problema junto al resto de sus compañeros en el Anexo

El equipo encaró su penúltima sesión de entreno antes de recibir al Tenerife

El equipo encaró su penúltima sesión de entreno antes de recibir al Tenerife / MCF

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Buenas noticias desde el Anexo de La Rosaleda. Escassi, Kevin Medina y Paulino, tres jugadores de gran importancia para José Alberto y la medular blanquiazul, parecen haber superado las molestias físicas que han tenido en estos últimos días. Todos quieren estar el próximo lunes en el choque ante el Tenerife y apuntan a ello, ya que en la sesión matinal de este sábado han trabajo a buen ritmo y con total normalidad junto al resto de la plantilla.

El entrenamiento comenzó con unos partidillos rápidos de fut-volley para calentar antes de dar paso al entrenamiento técnico y táctico de cara el próximo envite liguero frente a los chicharreros.

Siguiendo en clave positiva, también Hicham y Sekou Gassama estuvieron integrados en el trabajo grupal, probando entradas al área y remates a portería.

En el apartado de lesionados, Pablo Chavarría continua con labores específicas para sus dolencias y alternó trabajo en el gimnasio con trote en el césped del Anexo. De esta manera, la única gran baja para el míster asturiano será la de Víctor Gómez, concentrado con 'La Rojita' de Luis De la Fuente, además de Luis Muñoz, lesionado de larga duración.