El Málaga CF celebra el sexto Partido Solidario en favor de las ONG

El club facilitará a los colectivos sociales entradas de manera gratuita, que podrán ser canjeadas por la entrega de alimentos en comedores con el fin de ayudar a quien más lo necesita

Cartel promocional del Partido Solidario 'Tú Puedes'.

Cartel promocional del Partido Solidario 'Tú Puedes'. / Málaga CF

La Opinión

El Málaga CF vuelve a celebrar tras dos años el Partido Solidario 'Tú Puedes'. Será el partido que cierre el curso 2021 y que medirá al club malagueño dirigido por José Alberto Lopéz ante el CD Leganés el próximo 19 de diciembre. Las ONG de Málaga y la provincia podrán solicitar entradas para dicho partido de manera gratuita gracias a esta iniciativa que organiza la Fundación Málaga CF.

El objetivo de esta cita es reconocer la labor importante que ofrecen las entidades sociales de Málaga y su entorno a las personas más vulnerables. Muchos de sus usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar un partido en La Rosaleda. Además, servirá para que los comedores sociales puedan canjear entradas por alimentos y, de esta forma, ayudar a que estos colectivos puedan continuar ayudando a quienes más lo necesitan.

Esta será la sexta edición del Partido Solidario. Desde el club quieren reconocer el gran esfuerzo y la labor solidaria que realizan los colectivos sociales de Málaga, además de colaborar en la recogida de alimentos de los comedores sociales. Las entidades podrán solicitar las entradas en la web del club desde el 16 al 30 de noviembre, donde han facilitado un formulario para rellenar los datos correspondientes.