Dani Martín (8)

Muro

El portero blanquiazul salvó al equipo en varias ocasiones. Nada pudo hacer en el gol de Benito. Amargó la tarde a Jonathan Viera.

Víctor Gómez (7)

Diferente

De sus botas nació la jugada del 1-0. Aporta mucho al equipo, tanto en defensa como en ataque. Correcto con el balón y seguro atrás. Imprescindible.

Peybernes (4)

Error de bulto

Tras hacer un buen partido, regaló el 1-1 al rival tras una mala cesión. Y eso le condena. Se pudo resarcir forzando el córner de la victoria.

Juande (7)

Inmenso

Fue uno de los partidos donde más trabajo tuvo y cumplió. Por arriba y por abajo, achicó aguas como pudo. Cada día con más tablas.

Javi Jiménez (6)

Centrado

Se ha hecho con el puesto a base de buenas actuaciones. Esta vez no pudo aportar demasiado en ataque pero cumplió en defensa. Voluntarioso.

Escassi (6)

Termómetro

Cuando Escassi está bien, el Málaga lo nota. Gran primer tiempo. Jugó condicionado en la segunda parte tras ver una amarilla. Sereno con el balón.

Ramón (5)

Lesionado

Se marchó lesionado a 20 minutos del final con problemas en el codo. Antes, cometió un error de bulto que por poco cuesta un gol. Será sometido a pruebas.

Paulino de la Fuente (7)

Eléctrico

Está en un gran estado de forma. Fue un incordio constante para la defensa canaria. Generoso en el esfuerzo. Forzó la expulsión de Loiodice.

Antoñín (8)

Goleador

Se quitó un peso de encima con su estreno goleador. Metió el 1-0 tras una gran jugada colectiva. Fue sustituido al estar amonestado para evitar problemas.

Brandon (7)

Asistente

Dio el pase de gol a Antoñín para que abriera el marcador. Se deja todo en el campo en cada partido. Enorme en la presión. Jugador de equipo.

Roberto (6)

Guerrero

Se fajó con los centrales hasta que fue sustituido en la segunda parte. No dispuso de grandes ocasiones, pero trabajó mucho para el equipo.

Desde el banquillo

Jozabed (6): Puso claridad en momentos donde el Málaga necesitaba mantener el balón en el tramo final.

Kevin (6): Su habitual atrevimiento. Falló un gol cantado, por suerte la jugada quedó invalidada por fuera de juego.

Ismael Gutiérrez (5): Trabajo sucio en la medular.

Sekou (8): Dio la victoria al equipo con un cabezazo perfecto a cinco minutos del final.