Primer equipo

Semana de trabajo con Copa y Liga en mente

El equipo ha tenido dos días de descanso y mañana regresa a los entrenamientos en la Federación

El plantel malacitano tiene esta semana doble reto entre Copa del Rey y Segunda

El plantel malacitano tiene esta semana doble reto entre Copa del Rey y Segunda / MálagaCF

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Sin tiempo para lamentaciones pero con mucho trabajo por delante, así afronta esta semana el Málaga CF después del duro varapalo en El Plantío. Al término del encuentro liguero, José Alberto dijo que lo primero que tenía que hacer era revisar partido para analizarlo bien y poner remedio a la malísima imagen que dio el equipo en Burgos.

El conjunto blanquiazul ha tenido dos días de descanso (domingo y lunes) después del partido que seguro que el míster asturiano ha usado para reposar y hacer ese análisis de lo visto ante el conjunto burgalés. A partir de mañana martes, el equipo volverá a las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol para arrancar la preparación de los dos compromisos que tiene esta semana.

En primer lugar, el jueves tendrá una nueva salida de Martiricos para encarar el primer partido de Copa del Rey ante el Peña Sport de Tafalla y el domingo recibirá en casa al Amorebieta. Para ello, el plan es que los blanquiazules entrenen martes y miércoles en la Federación. El jueves viajarán hacia Navarra, el viernes volverán a los entrenamientos, la organización del sábado está aún por definir y el domingo será el choque liguero en La Rosaleda.