Recuperación

Chavarría, más cerca de volver

La plantilla se ejercitará de nuevo este miércoles en el campo de la Federación en la previa del encuentro de primera ronda de Copa en Tafalla

Pablo Chavarría, de vuelta al grupo.

Pablo Chavarría, de vuelta al grupo. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

La buena noticia en la sesión del martes la puso Pablo Chavarría. El argentino saltó al césped con el resto del grupo para completar el entrenamiento, indicativo de que su regreso a los terrenos de juego está cada vez más cerca.

Chavarría reapareció en Oviedo a finales del mes de octubre tras una larga de recuperación por una lesión en el ligamento cruzado. El delantero blanquiazul salió de titular y disputó 45 minutos, pero dos días después fue sometido a pruebas y se desveló una «lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda». Justo un mes después, ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros y ahora encara el último tramo de su recuperación para volver a vestirse de corto en partido oficial.

Por su lado, los lesionados Juande, Jozabed, Luis Muñoz y Ramón Enríquez trabajaron en el interior de las instalaciones del campo de la Federación. Los blanquiazules volverán a sudar en este mismo escenario en la mañana de este miércoles, justo antes de que José Alberto López hable para los medios. Será el último entrenamiento antes de que el equipo ponga rumbo a tierras asturianas para el encuentro de primera ronda de Copa del Rey frente a la Peña Sport de Tafalla (jueves, 19.30 horas/Footters).